sexta-feira, 20 de janeiro de 2012

MI VENGANZA PERSONAL

MI VENGANZA PERSONAL
 (Letra y Música: Luis Enrique Mejía Godoy) Canción basada en frase del Comandante Tomás Borge: “Mi venganza personal, será el derecho de tus hijos a la escuela y a las flores...”
Mi venganza personal sera el derecho
de tus hijos a la escuela y a las flores
mi venganza personal sera entregarte
este canto florecido sin temores
mi venganza personal sera mostrarte
la bondad que hay en los ojos de mi pueblo
implacable en el combate siempre ha sido
y el mas firme y generoso en la victoria
mi venganza personal sera decirte:
buenos dias, sin mendigos en las calles
cuando en vez de encarcelarte te proponga
te sacudas la tristeza de los ojos
cuando vos, aplicador de la tortura
ya no puedas levantar ni la mirada
mi venganza personal sera mostrarte
estas manos que una vez vos maltrataste
sin lograr que abandonaran la ternura
y es el que el pueblo fue el que mas te odio
cuando el canto fue lenguaje de violencia
pero el pueblo hoy, bajo de su piel
rojinegro tiene erguido el corazon!

10/12/2009
Fernandes, Paulo Cesar (Keine Grenze
Fale: pcfernandes1951@bol.com.br 

Nenhum comentário:

Postar um comentário