domingo, 1 de novembro de 2015

20151101 Airbag Libertad 2013

Airbag
Libertad
2013




*
*** Musicas
*
01 Fugitivo (04.00
02 Algo personal (05.11
03 Por mil noches (04.40
04 Sube sube (el peso del mundo) (03.53
05 Sacrificios (03.27
06 Noches de insomnio (03.29
07 Todo pasa (02.45
08 La moda del montón (03.36
09 Navidad (02.39
10 Sonidos criminales (03.51
11 Libertad (04.08
12 Acrata (01.51
13 Multitud (03.26
14 Kalashnikov (03.38
15 Testigos de la destrucción (03.14
*



*
*** Letras
*
01 Fugitivo 
*
Me buscó la policía, 
me busca el gobernador, 
me buscaron mercenarios 
y el resto de la nación. 

Y no me pueden encontrar, 
no saben ni dónde buscar. 
Yo soy el rey de la ciudad, 
soy dueño de mi libertad. 

Es la velocidad de la luz frente a mí, 
yo los espero acá, a veinte o a diez mil. 
Te voy a complicar la vida porque sí, 
sobre mi gran ciudad, soy libre hasta morir. 

Ya rompí todas tus reglas 
y la ley no me frenó, 
soy un fugitivo eterno, 
y nunca pido perdón. 

Cómo te aplauden cuando hablás, 
esos caretas que pagás. 
Pero conmigo no podes, 
en buenos Aires soy el rey. 

Es la velocidad de la luz frente a mí, 
yo los espero acá, a veinte o a diez mil. 
Te voy a complicar la vida porque sí, 
sobre mi gran ciudad, soy libre hasta morir. 

Y no me pueden encontrar, 
no saben ni dónde buscar. 
Yo soy el rey de la ciudad, 
en Buenos Aires, libertad. 

Es la velocidad… 

Es la velocidad de la luz frente a mí, 
yo los espero acá, a veinte o a diez mil. 
Te voy a complicar la vida porque sí, 
sobre mi gran ciudad, soy libre hasta morir. 
Libre hasta morir. 
*
02 Algo personal 
*
Vos tenés algo personal, 
tenés algo que no está en la gente común. 
Ey, vos vivís la vida al azar, 
pero no te dejás llevar por ser fashion o cool. 

Cuando llega la noche no vamos a ningún lugar, 
todo lo que quiero está acá. 

Oh, mi amor, me vas a matar. 
Oh, mi amor, me vas a llevar 
de la cama al ataúd, 
de la cama al ataúd. 
Oh, mi amor, me vas a matar. 
Oh, mi amor, me vas a llevar 
de la cama al ataúd, 
de la cama al ataúd. 

Vos sabés hacerme disfrutar, 
y me ayudas a no pensar en todo lo que nos duele. 
Y si mañana nos come la ciudad, 
es bueno saber de alguien más que al menos te entiende. 

Cuando llega la noche la gente sale a bailar. 
Sólo pienso en dónde te voy a levantar. 

Oh, mi amor, me vas a matar. 
Oh, mi amor, me vas a llevar 
de la cama al ataúd, 
de la cama al ataúd. 
Oh, mi amor, me vas a matar. 
Oh, mi amor, me vas a llevar 
de la cama al ataúd, 
de la cama al ataúd. 

Uh, es bueno saber que 
siempre hay alguien como vos, 
esperándote. 

Empezamos a registrar 
la pasión de nuestras guerras, 
sos la estrella en mi celular, 
movés la sangre en mis venas. 
No se trata de fidelidad, 
compromisos, ni histerias, 
sos sólo una amiga más, 
sin temores ni reservas. 

Oh, mi amor, oh, mi amor, 
oh, mi amor, oh, mi amor. 
Oh, mi amor, me vas a matar. 
Oh, mi amor, me vas a llevar 
de la cama al ataúd, 
de la cama al ataúd. 
*
03 Por mil noches 
*
Yo sé que algunas veces 
me equivoco demasiado, 
yo sé que estás cansada 
de mirarme de costado. 

Estoy arrepentido 
y me gana la nostalgia, 
será que lo divino 
no mezcló muy bien las cartas. 

Será cuestión de serte 
que sigamos separados, 
quisiera encerrarte 
por mil noches, por mil años. 

Sigo sin saber nada de vos 
en ese incendio, 
cada vez que estás cerca de mí 
es un infierno. 
Desde el día en que te conocí. 

Quisiera encontrarte 
algún día en mi camino, 
no ves que sigo atado 
a un recuerdo que no olvido. 

Y tengo tantas cosas 
que decirte al oído, 
mentiras o verdades 
que no importan, da lo mismo. 

Sigo sin saber nada de vos 
en ese incendio, 
cada vez que estás cerca de mí 
es un infierno. 

Sigo sin saber nada de vos 
en ese incendio, 
cada vez que estás cerca de mí 
es un infierno. 
Hace un tiempo estoy así, 
no puedo dormir, 
desde el día en que te conocí. 

Y las horas en la noche 
vuelan en la madrugada, 
donde brillan las estrellas, 
donde ya no queda nada. 

Y la noche me sorprende 
y me arranca las entrañas, 
y me mata poco a poco, 
me va dejando sin nada. 

Y tu risa se desborda 
donde mueren las promesas, 
no me pidas que me enoje 
si enojarte es tu destreza. 

Y no olvides que nos dimos 
todo lo que nos quedaba, 
sin embargo, casi nunca, 
nunca, no nos alcanzaba. 

Esa noche que te fuiste 
y que empezamos a odiarnos, 
cada día que se vuela, 
cada vez yo, más te extraño. 
*
04 Sube sube (el peso del mundo) 
*
Remás y remás, 
y no vas a ningún lugar. 
No te perdonás 
la vida que llevás. 

Sube, sube, sube, 
en la noche sube 
y te mata la razón. 
Sube, sube, sube, 
el dolor que sube 
y te arranca el corazón. 

Vivís esperando 
un milagro que nunca llegará. 
Sos el gran subestimado, 
y mil bocas se van a tener que cerrar. 

Sube, sube, sube, 
en la noche sube 
y te mata la razón. 
Sube, sube, sube, 
el dolor que sube 
y te arranca el corazón. 

Porque vos sos un ángel caído del cielo, 
porque sos mi milagro de carne y huesos. 
Estaba perdido en el medio de la tempestad, 
tu alma conmigo, la luz, la fuerza del más allá. 

Sube, sube, sube, 
en la noche sube 
y te mata la razón. 
Sube, sube, sube, 
el dolor que sube 
y te arranca el corazón. 

Vos sí que te levantaste del suelo, 
vos sí que sos un angelito del cielo. 

Sube, sube, sube, 
el que lucha sube 
el que aguanta el dolor. 
Sube, sube, sube, 
el dolor que sube 
y te arranca el corazón. 

Porque ya no podemos vivir del consuelo, 
Vos sí que sos un angelito del cielo. 
Porque algo tira y tira desde atrás, 
algo tira y hace funcionar, 
algo tira algo, algo, algo más. 
*
05 Sacrificios 
*
Te acordaste tarde en llamar, 
tarde en estar, ya no importa más. 
Pasó el tiempo y me necesitás, 
me lo implorás, no te creo nada. 

La vida me enseñó a no poder confiar 
en vos y en nadie más, me siento solo acá. 
Y todo lo perdí, no queda nada más, 
tan sólo hoy ya sé de qué lado estás. 

Llegó el tiempo de sacrificar 
esa vida que tanto me gustaba. 

Mi corazón se destruyó, 
tu hipocresía me engañó 
pero ya sé a dónde voy. 

La vida me enseñó que siempre hay que luchar, 
ya sea por tu honor o por tu dignidad. 
Y hoy estoy acá y te voy a encontrar, 
tan sólo que esta vez, tierra vas a probar. 

Y todo lo perdí, no queda nada más, 
tan sólo hoy ya sé de lo que sos capaz. 
*
06 Noches de insomnio 
*
Todas las noches caigo en el mismo ritual, 
sufro de insomnio siempre que no estás acá, 
tengo un bajón que no me deja ni pensar, 
hablame de algo, activemos la ciudad. 

La vida que llevamos no es nada normal, 
domos ajenos en la alta suciedad. 
Nos conformamos con muy poco, la verdad, 
subí el volumen que ya no te aguanto más. 

Estoy tan loco, estoy tan loco, 
y poco a poco caemos hondo. 

Es una noche más en esta gran ciudad, 
no tengo sueño, vamos a brindar, 
tengo una bala que la guardo para vos, 
la adrenalina me sacude el corazón. 

No te deprimas si el milagro no llegó, 
la suerte siempre gira a mi alrededor. 
Pero esta noche sola no vas a quedar, 
más de una copa, sé, que vas a levantar. 

Estoy tan loco, estoy tan loco, 
y poco a poco caemos hondo. 

Estoy tan loco, noches de insomnio, 
duermo muy poco y caigo al fondo. 
Estoy tan loco, noches de insomnio, 
duermo muy poco, y caigo al fondo. 
*
07 Todo pasa 
*
Porque vivir cuesta más si abrís los ojos y mirás, 
lo que hiciste hasta acá, hacia dónde vas 
y ves tus sueños romperse. 

En un muro lo leí, la gente no cambia porque sí, 
no podés engañar tu alma otra vez, 
con más mentiras piadosas. 

Cada vez, cada vez entiendo un poco más, 
cada vez, cada vez entiendo que todo pasa, 
pasa, pasa, sólo pasa, pasa. 

Porque hoy te busqué y te vi con gente que pensé 
que nunca entenderías, serías amigas, 
y me cerraron mil cosas. 

Esta vez dolió más, ya no sé qué hacer para aguantar. 
Olvidemos el rencor, habrá un tiempo mejor 
para vos o para mí. 

Cada vez, cada vez te extraño un poco más, 
cada vez, cada vez entiendo que todo pasa, 
pasa, pasa, todo pasa, pasa. 
Y sólo pasa, pasa, pasa, 
y todo pasa, pasa. 
Oh.. 
*
08 La moda del montón 
*
Ella se vendió por ir hacia Hollywood, 
su madre se fue, y no, nunca la escuchó. 
Estoy bien así, no me sigan más, 
tengo un turno con la soledad. 

Ella es una actriz, reina de la calle, 
baila por ahí, cuando ya no hay nadie. 
Y me regaló un show dentro de mi habitación, 
una tarde, que era tarde. 

Tu ídolo de rock compró un lindo Rolls Royce, 
sube a tocar en shorts, él nunca transó. 
Miren, qué buen tipo que es, nunca se vendió, 
pero tiene un piso de un millón. 

Qué mundo infeliz, nena, despertáte, 
nadie por ahí viene a rescatarte. 
Me cansé de vos, tu show con la moda del montón, 
despertáte, se hace tarde. 

Ella es una actriz, reina de la calle, 
baila por ahí, cuando ya no hay nadie. 
Y me regaló un show dentro de mi habitación, 
una tarde, que era tarde. 

Qué mundo infeliz, nena, despertáte, 
nadie por ahí viene a rescatarte. 
Me cansé de vos, tu show con la moda del montón, 
despertáte, se hace tarde. 
Despertáte que es muy tarde. 
*
09 Navidad 
*
Llega la navidad y recuerdos vienen a mi mente, 
esos años atrás que estabas tan presente. 
No lo puedo evitar, me pongo a llorar, 
hoy te extraño tanto, no hay consuelo estos años. 

Cuánto dejé pasar intentando olvidarte, 
pero te extraño igual, nadie puede reemplazarte. 
No te preocupes, siempre pasará, 
es la Navidad que remueve mis recuerdos y sacude 

sentimientos. 

No te pongas mal, siempre pasará, 
es la Navidad que remueve mis sentidos, 
que sacude lo vivido, 
hoy te extraño, no te olvido
*
10 Sonidos criminales 
*
Una chica normal que el dinero la condenó, 
un excelente plan, nada nos puede pasar hoy, no hoy. 

En la noche entraremos en su habitación, 
la anestesia sedará su joven corazón, 
y de lejos, escondidos, pronto llamarán, 
atrapados sin opción. 

Entregá el dinero por favor, 
nada es gratis para vos, esa es la condición. 
Conquistó a tu hija un criminal, 
cuánto le querés pagar por tener su libertad. 

Ella se enamoró fuerte de su secuestrador, 
un amor criminal, se fueron hacia México, México. 

Se llevaron el dinero y nunca se entregó, 
su madre lloraba sola, al borde del balcón, 
les enviaba cartas diciéndole que estaba bien, 
“pero no voy a volver”. 

Entregá el dinero por favor, 
nada es gratis para vos, esa es la condición. 
Conquistó a tu hija un criminal, 
cuánto le querés pagar por tener su libertad. 

Entregá el dinero por favor, 
nada es gratis para vos, esa es la condición. 
Conquistó a tu hija un criminal, 
cuánto le querés pagar por tener su libertad. 

Sonidos criminales, criminales. 

Conquistó a tu hija un criminal, 
cuánto le querés pagar por tener su libertad. 
*
11 Libertad 
*
El peso del mundo en tu espalda, 
no deja brillar tu libertad. 

Los miedos engañan el alma, 
salí a luchar por tu libertad. 

Libertad. 

Los días consumen tu alma, 
no dejan brillar tu libertad. 

¿Qué es la libertad sin igualdad? 
¿Qué es la igualdad sin libertad? 
Sin justicia no hay paz, 
y sin paz quemamos la ciudad. 
*
12 Acrata 

*
*** Instrumental
*
13 Multitud 
*
Cuanto más te necesito, me dejás caer al piso, 
sos la reina del vudú, controlás la multitud. 
Burundanga en mi cerebro, vos decís y te obedezco, 
tus mieles y tus delicias, no se tocan, sí se miran. 

Si sólo fueras como sos, tanta gente alrededor 
intentando figurar la era de la vanidad. 

Porque hoy lo entendí, 
tus deseos te condenan a vivir 
la ilusión, una vida sin sentido para mí, 
yo me resistí. 

Mi alma siempre desespera cuando ve que no te quedás, 
sos tan espectacular, mañana sólo una momia más. 
Mil errores en cadena me arrastraron a mis penas, 
yo puedo disimular, no sos mía, nada más. 

Nada va a hacerte mejor que conocerte bien a vos, 
tu alma brilla en la ciudad, no sé porqué la deformas. 

Porque hoy lo entendí, 
tus deseos te condenan a vivir 
la ilusión, una vida sin sentido para mí, 
yo lo resistí. 
Yo me resistí. 

Porque hoy lo entendí, 
tus deseos te condenan a vivir 
la ilusión, una vida sin sentido para mí. 
Yo resistí. 
*
14 Kalashnikov 
*
Mientras bailás, tu vida se juega al azar, 
entra a disparar un muchacho con Kalashnikov. 

Moverse, moverse, cuestión de vida o muerte, 
bailando en esta ciudad. 

Y empecé a gritar tu nombre, 
sin sentir las balas pasar. 
Te busqué y te vi por el fuego del fusil, 
pero hoy no es mi día. 

Te fui a buscar y el muchacho empieza a disparar, 
no puedo pensar al ritmo del shoot-shoot, bang, bang, bang. 

La gente enloquece, el animal prevalece, 
la música suena siempre igual. 

Y empecé a gritar tu nombre, 
sin sentir las balas pasar. 
Te busqué y te vi por el fuego del fusil, 
pero hoy no es mi día. 
Hoy no fue mi día. 

Te busqué y te vi por el fuego del fusil, 
pero hoy no hay salida.
*
15 Testigos de la destrucción 
*
Hambre en este mundo, 
miseria y dolor, 
árboles caídos, 
sombras de terror. 

Le pregunto al cielo, 
le pregunto a Dios, 
cuánto sufrimiento 
tendré que ver hoy, ver hoy. 

Escucho ese grito, 
desesperación, 
ayudame, hermano, 
somos más que dos. 

Cuánta muerte y sangre 
a mi alrededor, 
guerras sin sentido, 
sucia religión, religión. 

Almas desnutridas, 
almas del dolor, 
somos los testigos 
de la destrucción, destrucción. 

No vengan con libros 
ni oro ni pan, 
para que esto cambie 
falta amor y paz, y paz. 

***

Nenhum comentário:

Postar um comentário