quarta-feira, 3 de outubro de 2012

Ode a Luis Enrique Mejia Godoy


La respuesta no me pertenence. (Ode a Luis Enrique Mejia Godoy

Desde los rincones de NIcaragua sabes tu?
El viento nada me dice.
Por la calles de mi ciudad nadie habla de eso
Pocos son los hombres que en la musica tienen su vivir
No vivir de ela solamente
Pero vivir en la musica como un sendero
Sendero sonoro y lleno de alegria
Llanura de notas y harmonias

Sonido y palabras a tocar hondo el corazon
Que tiene la musica? me preguntas

Me veo en silencio
Sin tu respuesta
Solamente aguardo
Tu nueva cancion.

Paulo Cesar Fernandes
04/09/2012
Santos - Brasil

 



Luis Enrique Mejía Godoy Oficial Gracias querido Paulo por estos versos llenos de amistad y sinceridad... Seguiremos cantándole a la vida y la esperanza con nuestra guitarra en alto...


Paulo Cesar Fernandes Y nosotros orando por los de Fundacion Mejia Giodoy; por vuestra salud, energia y alegria de hacer arte como camiño de sensibilidad y amor por todos los pueblos. PC


Nenhum comentário:

Postar um comentário