segunda-feira, 15 de outubro de 2012

Obama assassinou este homem

O homem que escreveu estas palavras foi covardemente assassinado por Barak Obama.
 
Isto nos faz ter como canalhas todos os candidatos à Presidência dos Estados Unidos. Apenas com esta característica o sistema permite sua candidatura.
 
Assassinou um homem, para ter maiores chances de reeleição.
 
Um homem que faz um texto como abaixo se verifica, longe está de ser um ditador, como a propaganda ocidental o coloca.
 
Admito que me faltam maiores informações, mas tenho uma certeza: não as colherei entre os vendidos meios de comunicação ocidentais. Outras vias me chegarão às mãos.
 
 
 
«««««««««««««««««««««««««««««««««««««
¿Cómo puede la sociedad rectificar su orientación en caso de desviación de la ley?
 

“si el sistema de gobierno es dictatorial, como sucede en los regímenes políticos, en todo el mundo, en el caso de desviación con respecto a la ley de la sociedad, la sociedad no tiene otro medio de expresar y de corregir la desviación que la violencia, es decir, la revolución contra el sistema de gobierno.

La violencia o la revolución, incluso si expresan la toma de conciencia de la sociedad respecto a esta desviación, no son obra del conjunto de la sociedad. Son solamente emprendidas por aquellos que tienen posibilidad de iniciativa y la audacia de declarar la voluntad de la sociedad. Sin embargo, esta puerta conduce a la dictadura, porque esta iniciativa revolucionaria puede, por necesidad de la revolución, dar el poder a un sistema de gobierno que sustituya al pueblo, lo que significa que el sistema de gobierno sigue siendo dictatorial. Por mucho que sean consecuencias de la existencia de una situación anterior no democrática, la violencia y el cambio por la fuerza son, en sí mismas actos no democráticos.

Una sociedad que gira aún alrededor de este axioma es una sociedad retrasada.

¿cuál es, por tanto la solución?

La solución es que el pueblo llegue a ser el sistema de gobierno desde los congresos populares de base hasta el congreso general del pueblo, que se ponga fin a la administración gubernamental para ser reemplazada por los comités populares, y que el congreso general del pueblo sea un congreso nacional, en el que se agrupen los congresos populares administrativos, las uniones, los sindicatos y todas las asociaciones profesionales. Si se produce una desviación respecto a la ley de la sociedad en un sistema semejante seria una desviación colectiva que sería tratada de una manera colectiva, por la revisión democrática y no por la fuerza. La forma de revisar o tratar una desviación no es ya un proceso de elección voluntaria del modo del cambio o del trato, sino una consecuencia ineludible de la naturaleza de ese régimen democrático. En un caso semejante, no hay ningún grupo exterior contra el que pudiera ser dirigido una acción violenta o al que pudiera hacerse responsable de esta desviación.”

Muammar el-gaddafi

Nenhum comentário:

Postar um comentário