sábado, 6 de outubro de 2012

Espiritualidad x Materialidad

Espiritualidad x Materialidad

Jamas confundas los dos cosas. Son antagonicas.
Espiritualidad nada tiene de religiosidad, religiones, espiritismo y cosas dessas.

Espiritualidad: es la actividad humana abstracta/criactiva: arte, filosofia, conocimiento, sociologia, cultura, relaciones humanas, afectividad, etc.
Materialidad - es lucha por poder, diñero, la osesiva preocupacion con el cuerpo; con el tener (el consumo) en detrimiento de la essencia del Ser.
E yo, como uno Libre puedo hacer una escoja entre las cosas de uno lado o de otro; y incluso hacer una mescla de las dos cosas.
Pues nadie tiene a ver con mis elecciones existenciales.
Ni cura, ni Dios (si existiera), ni el espiritu del espiritismo o de las sectas afros, nadie.
De la misma forma que soy Libre para la decision de mis senderos, soy lo unico responsable por mis acertos y errores.
A uno le gusta decir que su error tiene origen en esto o aquelo. Afuera de si. A quienes engaña?
NO! No mismo. Mi error tiene origen en una mala escoja mia, y solo mia. Sirve para que? Pra en una nueva oportunidad no mas errar y hacer la mas acertada decision/escoja.

Por hoy basta. Seguimos otra ocasion.
Pero piensa algo sobre esto.


Paulo Cesar Fernandes

07/10/2012

Nenhum comentário:

Postar um comentário