sexta-feira, 16 de outubro de 2015

20151016 Memphis la Blusera Medias negras 1988

Memphis la Blusera
Medias negras
1988




*
Label: RCA ‎– TLP-50299 
Format: Vinyl, LP 
Country: Argentina  
Released: 1988
Genre: Rock, Blues 
Style: Blues Rock 
*



*
*** Tracks
*
01 Háganse a un lado (03.34
02 Nena seguí de largo (03.38
03 La Bifurcada (04.35
04 Esto pasa ahora (03.19
05 Medias de seda negra (03.30
06 Boogie del preso (03.56
07 Montón de nada (04.08
08 Chica Free Love (03.29
*
*** Letras
*
01 Háganse a un lado
*
Abran paso, abran paso, que vengo con todo 
me puse las pilas, estoy enchufado 
háganse a un lado 

Abran paso, abran paso, porque esta noche 
me espera Susana, salto por la ventana 
y me subo al coche 

No puedo parar... estoy tremendo 
no puedo parar... chau! 

Abran paso, abran paso, que puse primera 
derrapé en la curva, dijo que me amaba 
soy motor de carrera 

Abran paso, abran paso, y no me guiñen el ojo 
que no me seducen tus insinuaciones 
semáforo rojo 

No puedo parar... estoy tremendo 
no puedo parar... no! 

Abran paso, abran paso, que puse primera 
derrapé en la curva, dijo que me amaba 
soy motor de carrera 

Abran paso, abran paso, y no me guiñen el ojo 
que no me seducen tus insinuaciones 

Semáforo rojo 
No puedo parar... estoy tremendo 
no puedo parar... chau! 
*
02 Nena seguí de largo
*
Nena ya no te soporto más 
hace tiempo que el amor terminó 
no fue fácil decidirme 
pero ya mi paciencia acabó 

Nena, seguí de largo 
nena, seguí de largo 
que otra mujer... 
está por llegar 

La ridícula pretensión 
ya no la puedo aguantar 
a mí sólo me gusta el rockanroll 
y con vos no me voy a casar 

Nena, seguí de largo 
nena, seguí de largo 
que otra mujer... 
está por llegar 

La ridícula pretensión 
ya no la puedo aguantar 
a mí sólo me gusta el rockanroll 
y con vos no me voy a casar 

Nena, seguí de largo 
nena, seguí de largo 
que otra mujer... 
está por llegar 

Te vas a quedar sola, boba 
te vas a quedar sola, boba 
te vas a quedar sola, boba 
te vas a quedar sola, boba 
te vas a quedar sola, boba 
te vas a quedar sola, boba 

Nena seguí de largo 
que otra mujer... 
está por llegar 
*
03 La Bifurcada
*
Si te vas, no, no, no me voy a matar, 
sabés, mejor, llevate si querés el televisor, 
mientras hacés la valija, escuchá esta canción 

Si te vas, no, no, no, no voy a llorar 
sabés, mejor, yo desconocía tu inclinación, 
si te llevas la cama, chuchi, dejame el colchón 

Te vas con tu amiga, feminista perdida, 
tus modernos inventos, que son puro cuento 

Si te vas, no, no, no te voy a extrañar, 
sabés, mejor, no queda otra que la separación 

Te decidiste, te definiste, sos feminista y yo machista 
andá por la sombra y cerrá bien el portón 
*
04 Esto pasa ahora
*
Esto pasa ahora, esto que está pasando 
para que vaya pasando, esto que pasa ahora 

El optimismo es un señor o una señora 
que sonríen por televisión 
la pureza se disfraza de blanco 
y publicita un espumoso jabón 

La gente buena es tonta de remate 
porque los malos van ganando el desempate 
sin antifaz andan sueltos los ladrones 
digan porque son mejores los peores 

Esto pasa ahora, esto que está pasando 
para que vaya pasando, esto que pasa ahora 

Hay pocas ganas, tristeza y desidia 
no hay laburo, se perjura, se codicia 
zapatos viejos y emparchados pantalones 
para acordarse que es ciega la justicia 

Hay quien nos hace políticas promesas 
para comerse todo el queso en su mesa 
para que no quede nada de la Tierra 
poderosas industrias de la guerra 

Esto pasa ahora, esto que está pasando 
para que vaya pasando, esto que pasa ahora 

Esto pasa ahora, esto pasa ahora 
esto pasa ahora, esto pasa ahora 
*
05 Medias de seda negra
*
Negra, 
te voy a regalar un par 
de medias de seda negras 

Negra, 
bájate los “jeanes” 
que quiero que alucinen con tus piernas 

Es seguro, 
que más de un infarto habrá 
cuando te vean bailar, 
cuando te vean bailar 
con esas piernas, piernas, 
piernas, piernas, piernas 

Es seguro, 
que más de un infarto habrá 
cuando te vean bailar, 
cuando te vean bailar 
con esas...piernas, negra 
*
06 Boogie del preso
*
Que mala suerte, estoy detenido, 
que mala suerte, estoy detenido 
no puedo ir a verte 
y hace tanto frío 

Rejas de hierro, camas de cemento, 
rejas de hierro, camas de cemento 
no puedo ir a verte 
y hace frío aquí dentro 

De, de, déjenme ir, 
que quiero salir de aquí, por favor 

De, de, déjenme ir, 
que quiero salir de aquí, por favor 

De, de, déjenme ir, 
que quiero salir de aquí, carcelero! 
*
07 Montón de nada   
*
Sin vos no soy ni seré 
más que un montón de nada 
siempre esperándote 
en el lugar que vos ya sabés. 

Sin vos no puedo ser 
más que un montón de nada, 
y nada es demasiado poco 
y no me alcanza para ser. 

Rápido, vení para acá, 
no me oís mujer 
que te estoy llamando, 
no aguanto un minuto más, 
no aguanto un minuto más. 

Si casi no lo puedo creer, 
tengo el alma congelada, 
siempre presintiéndote, 
mientras fumo y tomo café. 

Sin vos no puedo ver 
más que un montón de nada, 
y nada, que son ruinas 
que me aplastan. 

Rápido, vení para acá, 
no me oís mujer 
que te estoy llamando, 
no aguanto un minuto más, 
no aguanto un minuto más. 

Rápido, vení para acá, 
no me oís mujer 
que te estoy llamando, 
no aguanto un minuto más, 
estoy esperándote 
*
08 Chica Free Love
*
Voy a contarles un a historia 
Una historia de amor 
Conocí hace algunos meses 
A una chica free love 
Cuando la vi pasar 
Pensé, cuál será el sistema? 
Para irme a la cama 
Con esa linda nena 
Y se hacía la coqueta 
Pero mucho no tardó 
La apreté con mucha fuerza 
Y ella al fin aceptó 
En la calle Corrientes 
Yo soy Don Juan Tenorio 
Me juró amor eterno 
En un albergue transitorio 
Pero no todas sonrisas 
Porque aquí comienza el drama 
Yo me puse algo nervioso 
Cuando estuvimos en la cama 
Dándome la espalda 
Y como es una chica lista 
Me dijo: qué te pasa? 
Andá al psicoanalista 
Llega el fin de esta historia 
De esta historia de amor 
No vaya a ser que le suceda 
Lo que a mí me sucedió 
Si conocen a una chuchi 
Aunque sea un bombón 
Pregúntenle antes que nada 
Si es una chica free love 
Yo nunca más, nunca más 
Con una chica free love...

*****

Nenhum comentário:

Postar um comentário