sexta-feira, 22 de março de 2013

Oración pa´ volver


Oración pa´ volver

(Reflexiones de un ángel robado)

 

Me dio ese padre un general.

Y una madre que no me generó.

Una rica casa sin amor.

 

Mi madre se llama dolor.

Dolor y muerte.

Hablando en correcto.

 

Sus ideas la llevaran.

Hacia el hondo mar.

Manos horrendas la tomaron.

Y el avión se voló.

 

Lejana de los míos.

De los sueños de mis padres.

Libros, ideales…

Vacía estoy yo.

Entre gente desconocida.

Extranjera en esa casa.

Nadie y nada soy.

 

Abuela, abuelita.

Como te busco en la pantalla de la tele.

Dónde estás vos?

Tiempo hace que te llamo.

 

Es claro en mi corazón.

Acá nadie soy.

En tus brazos.

En tus brazos, abuela.

Volveré al seño.

Seño justo de nuestro Lar.

 

Paulo Cesar Fernandes

22  03  2013

 

Nota: Mientras miraba el show de Spinetta en Casa Rosada, en el tiempo de Néstor.

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário