sábado, 28 de abril de 2012

Pensamiento Crítico Nuestra America

Minha mensagem ao grupo nominado acima no Facebook.
Assim andam as ideias entre pessoas que permitem, portanto merecem le-las ou ouvi-las.
««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««


Sin pensamiento critico no hay vida, no hay cambios, no hay posible revolucion. La Revolucion es imperativa en estos tiempos de incertidumbre. Pero diferente de los 60 y 70 no la haremos con armas de metal, pero con armas aun mas poderosas que son las armas de los neuronios, las armas de las ideas correctas a dar um rumbro etico y intransigente en nuestras vidas. No mas una vida para si solamente, poren un vivir que mire a su sumejante como suu egual, su compañero, su hermano como le gustan a los con religiones.
Nuestro combate es en contra la ajenacion. Esa misma que pone el consumo en el mas alto punto de la vida de los vivientes. Dejando a lo largo su identidad como hombre y mujeres dignos de una vida util para su familia y ademas para toda la sociedad.
Sera un honor para mi tenervos por compañeros de elaboracion intelectual e reflexionar acierca del tiempo en que vivimos. Y es una alegria para este idoso tener un numero mas amplio de amigos que del pensar hagan el patamar para su accion en la vida del dia a dia.
Saludos desde Santos - Sao Paulo - Brasil
Paulo Cesar - LatinoAmerica (o MamaPancha de Ali Primera)

Nenhum comentário:

Postar um comentário