terça-feira, 16 de julho de 2013

20130716 Hablando con mi pluma

Hablando con mi pluma


¿Qué me dices mi pluma?
¿Que te vas a partir?
¿Es eso una broma, o una traición?



¿Como me quedo yo?


¿Voy a seguirte?
No. Nada más a perder.
¿Que me resta?
Familia; filosofía y la música.



Nada más.
Un poco de nihilismo.
Y un corazón que ama.
Su gente, su pueblo y todos
Los hermanos pueblos de esta tierra.



No. No te vayas mi pluma.
Aún tenemos tareas.
Sin ti soy algo vacío.
Un soldado sin arma.
Un león sin ganas.
Un hombre por la mitad.



En mis manos me haces
Más dulce la mirada
Hacia una mujer, una flor o a la vida.
La soledad se hace chica.
Por veces ausente.



Eres mi pluma:
Todo el cielo;
Y la inmensidad del mar.



Paulo Cesar Fernandes

16 07 2013

Nenhum comentário:

Postar um comentário